F. Protector terrazas climas extremos Versión imprimible  Descargar la ficha del producto (314,38 Ko - PDF)
Uso
Especialmente recomendado para la protección duradera y eficaz de suelos y tarimas de teca, madera exótica o pino, sometidos a agresiones externas (humedad, rayos UV, agua clorada…) : terrazas de casas de campo o costa, bordes de piscinas… Compatible con las maderas tratadas por autoclave.
Propriedades
El Protector Terrazas Climas Extremos está formulado a base de aceite natural y resina alquídica especial «ambiente marino».
Ofrece una protección duradera contra el sol, puesto que combina dos tipos de agentes anti-UV : un agente de superficie que protege la película del Protector Terrazas  Climas Extremos, y un agente que penetra con mayor profundidad en
la madera.
Muy rico en agentes hidrófugos, impermeabiliza de forma duradera la madera contra el agua de la lluvia, el agua clorada, la humedad y protege de las manchas y grasas. Microporoso, deja respirar la madera. Preserva el contacto con la madera y su aspecto mate natural. Formulado en fase acuosa, seca rápidamente y sin desprender olores molestos.

Rendimiento :
1L = +/- 12m²

Secado :
Secado entre capas: 2h
Secado completo: 24h

Herramientas :
Brocha, rodillo

Limpieza de los ustensilios :
Agua
Preparación
La madera debe estar limpia, seca y libre de polvo.
MADERA ANTIGUA : límpiela previamente con el Limpiador para Madera V33.
MADERAS GRASAS : es preferible dejar que la madera envejezca un poco al aire libre para que el soporte esté desengrasado antes de aplicar el Protector Terrazas
Aplicación
Aspecto lechoso en bote que desaparece tras el secado.
1.
Remover bien con una varilla antes y durante el uso.
2. Aplique generosamente la primera capa de Protector Terrazas con una brocha plana o un rodillo de pelo corto (12mm) para impregnar bien la madera. No limpiar.
3. Deje secar 2 horas.
4. Aplique una segunda capa. Su terraza estará protegida cuando la madera ya no absorba más Protector Terrazas. Puede ser necesaria una tercera capa si la madera no está saturada.
5. Elimine el excedente de producto que no se haya absorbido con una brocha o rodillo. No deje excesos de espesor para conservar un bonito aspecto de madera natural.
MANTENIMIENTO
En las zonas desgastadas, aplique 1 ó 2 capas de Protector Terrazas Climas Extremos del mismo modo. Las zonas de unión son invisibles. El Protector Terrazas  Climas Extremos no se desconcha, de modo que no es necesario lijarlo ni decaparlo para mantenerlo.
Consejos
Condiciones idóneas de aplicación : entre 12° y 25°C con ambiente seco.
En caso de manchas localizadas, limpie con el Limpiador para Madera V33.
El aspecto puede variar en función de las especies de madera. Realice una prueba previa. Para la limpieza habitual, basta con usar agua.
Formatos Aspecto Colores
1L, 2.5L
Incoloro, teca
 
   
Plano del sitio