Pinturas V33 > Barniz muebles

Gama de barnices V33 para interiores y exteriores

La marca V33 ha creado una amplia gama de barnices para muebles que facilitan el cuidado de las superficies de madera. Existen productos para las superficies de madera más delicadas que decoran nuestra estancia y también barnices de exterior específicos para aquellas superficies de madera expuestas a la intemperie. El barniz para muebles V33 para interiores y exteriores se adapta a cualquiera de las necesidades que se presenten en nuestro hogar: nuestros muebles, el suelo de parquet o la madera exterior en condiciones extremas.

La renovación de las superficies de madera con los barnices V33 es tarea fácil gracias a la versatilidad de su gama: acabados brillantes, satinados, encerados o  mates para la madera de interior y el parquet. Para los exteriores existen barnices resistentes y flexibles que aportan gran adaptabilidad a los agentes externos, tienen propiedades que protegen la madera garantizando un acabado de calidad.

Más información acerca del fabricante de pinturas, barnices y productos para la madera V33.

El grupo V33 es una empresa francesa con mas de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de protección, decoración y pinturas para madera de interior y exterior.

El lanzamiento al mercado del primer “vitrificador” para parquets marca a la empresa y le da su nombre. Hoy  está constituida como una de las empresas europeas líderes en el sector de las pinturas y barnices.

El especialista en productos para el tratamiento de la madera V33 tiene muchas otras marcas de productos con identidad propia que decoran y cuidan nuestro marco de vida: Liberon, Plastor, Cecil y Diamantine.

A través de la página web de V33 puede consultar el catálogo de productos, los  consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación los mismos, así como los puntos de venta donde encontrarlos.

Si desea información más detallada acerca de los productos o tiene alguna duda, puede dirigirse al departamento de atención al consumidor a través del enlace contáctenos.

Lasure V33Pintura V33 Mantenimiento de la madera V33
   
Plano del sitio