Pinturas V33 > Pintar terraza

Pintar y proteger las superficies exteriores con la gama de productos V33 para terrazas

El aspecto exterior de nuestra casa necesita cuidados cada cierto tiempo para asegurarnos de que los cambios de temperatura, la humedad y la lluvia no van a provocar grandes deterioros. Así que lo más recomendable sería ponerla a punto regularmente logrando, de esta manera, evitar obras mayores. La marca V33 ha creado una serie de productos que nos ayudan a mantener nuestras estancias exteriores en buen estado durante más tiempo: podremos limpiar y reforzar los suelos, pintar terraza o aumentar la seguridad cuando transitamos por cualquiera de ellos.

La fórmula para proteger terrazas de V33 se puede aplicar en múltiples superficies: cemento, hormigón, madera, piedra, baldosas… por lo que su uso se puede extender a otras superficies de exterior como balcones, escaleras, caminos peatonales…

En cualquier caso, es importante seguir los consejos del fabricante para la correcta preparación de las superficies y aplicación de los productos antes de pintar la terraza.

Más información acerca del fabricante de pinturas, catálogo de productos online, consejos prácticos y puntos de venta

Constituida como una de las empresas europeas líderes en el sector de las pinturas y barnices, el grupo V33 se dedica desde hace más de 50 años a producir y comercializar productos de protección, decoración y pinturas de interior y exterior.

En la página web de V33 existe un catálogo donde puede encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. En él se detalla  el uso y las propiedades de cada uno, su forma de aplicación y los consejos que le harán más fácil su trabajo. Dispone de una amplia gama para: pintar, barnizar, proteger y limpiar las superficies de madera o metal, mantenimiento de suelos

Encontrará igualmente  los puntos de venta, secciones especializadas que desarrollan temas específicos y un apartado donde realizar su proyecto que le indicará el producto necesario con sólo introducir algunos ítems.

Para cualquier duda o si desea información acerca de los productos, puede dirigirse al departamento de atención al consumidor a través del enlace contáctenos.

Lasure V33Pintura V33 Mantenimiento de la madera V33
   
Plano del sitio