Selección del producto :
¿Podemos barnizar un protector decorativo?
Todos los Barnices parquet V33 pueden aplicarse sobre un protector decorativo, a excepción del Barniz parquet alta resistencia V33. El protector decorativo deberá aplicarse en una única capa fina, se alisará con ayuda de papel de lija de grano medio antes de proceder al barnizado.
¿Qué producto recomienda para barnizar un parquet de madera exótica? ¿Es necesario aplicar una capa base especial?
Todos los barnices parquet V33 pueden aplicarse sobre un parquet de madera exótica. Según el tipo de madera exótica de que se trate, habrá que desengrasar minuciosamente la madera, lijarla con papel de lija de grano medio antes de proceder a vitrificarla.
En maderas exóticas como el iroko, se recomienda aplicar una capa base antes del barniz parquet. Las maderas muy duras como la teca y el bankirai deberán protegerse con aceite para parquet.
¿Un barniz parquet será más resistente que un barniz para proteger mi puerta exterior de roble?
No, los barnices parquet no se han formulado para una aplicación en exteriores. Proteja la puerta con el barniz de intemperie V33.
¿Qué producto recomienda para barnizar mi terraza de madera?
Su terraza no puede barnizarse ya que los barnices parquet no resisten las condiciones climáticas exteriores. Para proteger su terraza, elija un aceite tipo Protector para terrazas de madera V33. Este producto rico en aceites nutre la madera y conserva su aspecto natural.
Me gustaría proteger mi parquet estratificado con una capa de barniz parquet, ¿es esto posible?
No, los barnices parquet no se aplican en los parquets estratificados. En este caso, debe aplicar el Renovador para parquets a fin de incrementar la vida útil de este revestimiento para suelos.
¿Qué producto recomienda para renovar mi parquet barnizado de fábrica?
Sólo el Barniz parquet alta resistencia V33 es compatible con los barniz parquet de fábrica. No obstante, debe realizar una prueba previa de neutralización derramando algunas gotas de acetona sobre su parquet. Si transcurridos 5 minutos, la capa de barniz parquet no presenta daños, puede proceder a aplicar una capa de Barniz parquet V33 sin riesgo alguno, una vez que haya lijado la superficie con lija de grano 120.
Deseo barnizar mi parquet viejo tratado durante algunos años con aceite de lino, ¿qué debo hacer?
No le recomendamos barnizar este parquet ya que el aceite de lino que haya quedado impregnado en las fibras de madera puede provocar que el barniz parquet se despegue. Un lijado no bastará para desengrasar por completo y en profundidad la madera. En este caso, le recomendamos decantarse por un acabado al aceite.
   
Plano del sitio