Selección del producto :
¿Puedo aplicar un protector decorativo sobre una madera tratada en autoclave?
Sí, el tratamiento en autoclave no perjudica la adherencia de los productos de acabado, pero el color final será el resultado del color de la madera más el tono del protector decorativo.
¿Puedo aplicar el protector decorativo secado rápido (base agua) sobre el protector decorativo para madera (base disolvente) y viceversa?
Sí, los protectores decorativos con base acuosa V33 pueden aplicarse sobre cualquier tipo de protector decorativo al disolvente (y a la inversa) tras un cuidadoso alisado de la superficie.
¿Cómo hacer para aplicar un tratamiento duradero a mi portal de madera exótica sobre el cual el protector decorativo no se adhiere?
La principal causa de la falta de adherencia de un protector decorativo sobre un portal suele ser la realización de la obra. Si las intersecciones entre las piezas de madera no están perfectamente unidas, el agua de lluvia se infiltra en la madera. Esta humedad migra hasta el soporte y despega el protector decorativo.
En este caso, la mejor solución consiste en rellenar cuidadosamente estas juntas, desengrasar la madera y aplicar el fondo especial iroko V33 seguida de 3 capas de Protector Decorativo Alta Protección V33 tintado.
   
Plano del sitio