La Marca V33

V33 FABRICANTE DE PINTURAS Y PRODUCTOS PARA LA MADERA DESDE 1957

LA HISTORIA

En 1957, el empresario francés Christian de Grivel decide entrar en el mercado de pinturas y barnices para el cuidado de la madera y lanza el primer barniz para parquet efectivo con una dureza equivalente al 33% de dureza del vidrio. Así nació el grupo V33.

Ubicado en Domblans, en el corazón del Jura, V33 pronto se posiciona como líder en el mercado de la madera. En 1988, se diversifica y amplia su oferta con una amplia gama de pinturas y esmaltes para renovar y decorar todo tipo de soportes y materiales.

Hoy en día, el grupo V33, con más de 60 años de experiencia, es reconocido como un experto en pinturas, así como un proveedor de productos de alta calidad y tecnológicamente avanzados, presente con su marca en las principales cadenas de bricolaje y en el canal tradicional (Independiente y especialistas en pintura).

V33, AUDAZ COMO TUS AMBICIONES“

El grupo V33 siempre se ha destacado por su capacidad para innovar y ofrecer soluciones eficaces y fáciles de usar. La innovación es intrínseca a la cultura corporativa y es un motor fundamental de la estrategia de crecimiento y desarrollo del grupo.

MISIÓN Y VALORES

V33 CONTRIBUYE A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

La misión de V33 es ser el punto de referencia en la realización de proyectos de renovación/decoración, poniendo a disposición todos los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, incluso los más complejos, y hacer que Tu hogar sea más cómodo, práctico y hermoso.

V33, proveedor de soluciones para mejorar la calidad de vida dentro y fuera del hogar.

 

NUESTRO COMPROMISO

Ayudarte en realizar tu proyecto con éxito. Que seas un experto o un simple aficionado, realizar un proyecto de bricolaje nunca ha sido tan fácil con V33.

1) ESTAMOS SIEMPRE A TU LADO

Nuestra prioridad es recomendar el producto adecuado compatible con tu proyecto de bricolaje. Desde protectores de la madera hasta esmaltes, para proteger y decorar soportes de madera de exterior o de interior, pinturas y esmaltes técnicos a los productos complementarios para renovar tu hogar, en V33 siempre estamos a tu lado para garantizarte asistencia antes, durante y después de tu obra. Nuestro servicio al consumidor está siempre disponible y se puede acceder por teléfono, on-line, completando el formulario en «Contáctenos» o en la página de Facebook.

2) GARANTIZAR UN RESULTADO PERFECTO GRACIAS A LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN

Uno de los elementos clave de nuestro éxito es la pasión y la selección cuidadosa de las materias primas de alta calidad, para concebir productos únicos a través de procesos innovadores de investigación y producción. Cada año, el grupo destina el 5% de su facturación a su departamento de Investigación y Desarrollo, para estudiar soluciones de vanguardia y cada vez más eficaces.

3) PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA MADERA Y PARA CUALQUIER OTRO SOPORTE

Lo que nos distingue en el mercado es el uso de tecnologías nuevas y cada vez más avanzadas para ofrecer soluciones de alto rendimiento, fáciles y muy cómodas de aplicar. Desde el efecto «Anti-goteo», de nuestros protectores para madera con formula en gel, hasta la tecnología «Direct Protect» del barniz parquet Renovator, cada uno de nuestros productos ha sido diseñado y fabricado utilizando fórmulas innovadoras y patentadas, de manera a asegurar un mayor rendimiento y una resistencia duradera.

4) EMBALAJES FÁCIL DE MANIPULAR Y PRODUCTOS LISTOS PARA EL USO

La innovación involucra a 360 ° todo nuestro proceso de producción, desde el estudio para desarrollar el mejor producto hasta el embalaje que lo contiene.

De hecho, nuestros bidones están diseñados para simplificarte la vida: Apertura y cierre fácil, formatos adaptados a cualquier tipo de necesidad, desde 0.5L y 0.75L, para pequeños ajustes – superficies medianas, hasta 12L, para rehacer una habitación completa. Gracias a una formulación especial, la mayoría de nuestras pinturas están listas para su uso, por lo que no necesitan dilución ni, en su gran mayoría, la aplicación de una imprimación previa.

5) SIN RIESGO PARA TI Y EL MEDIO AMBIENTE

Todos los productos V33 están formulados de acuerdo con las regulaciones vigentes y están sujetos a estrictas pruebas de laboratorio para garantizar el respeto absoluto para el usuario final y el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

AUTONOMÍA 

REACTIVIDAD

AUDACIA

TOMAR RIESGO, APOSTAR

PERSEVERANCIA 

NO RENDIRSE

CUIDADO

CONSUMIDOR Y CLIENTE

Top of page