Pinturas V33 > Aceite para teca

Aceite para muebles de teca

El aceite para teca V33 es empleado para proteger y mantener en buen estado las superficies de madera de teca o el parquet. El aceite es un acabado natural que preserva el relieve de la madera y también actúa como impermeabilizante protegiéndola así contra las manchas más comunes y las ralladuras.

La renovación de la superficie con aceite para teca V33 es fácil pero debe ser aplicado con cierta regularidad: cuando la madera pierde su color en las zonas de paso, basta con aplicar de nuevo el aceite, incluso localmente, sin la necesidad de realizar un lijado previo.

Aceite para teca : Más información acerca del fabricante V33

V33 es una empresa francesa pionera en este campo y líder europeo en la fabricación y comercialización de productos de protección, decoración y pinturas para madera de interior y exterior.

La denominación V33 nació en 1957, cuando se lanzó al mercado el primer “vitrificador” para parquets. La empresa se hizo entonces famosa gracias a este producto cuya revolucionaria fórmula ofrecía el 33 por ciento de dureza presente en el vidrio. Ello dio origen a su nombre y logotipo.

El especialista en productos para el tratamiento de la madera V33 también propone una amplia gama de pinturas, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su otra marca, LIBÉRON.

Además, la página web de V33 contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.

Lasure V33Pintura V33 Mantenimiento de la madera V33
   
Plano del sitio