Pinturas V33 > Aceite producto madera

Mantenimiento con productos V33 : el aceite para madera

Vivir en el exterior de nuestra casa cambia el escenario de nuestras reuniones familiares y nos hace disfrutar de veladas únicas al aire libre. Es por ello que elegir el mobiliario adecuado y acomodar estos espacios se ha vuelto también un trabajo de decoración tan importante como el interiorismo. La madera es un material elegante y duradero para el mobiliario de terrazas y jardines. Si escogemos el tipo de madera adecuada y si se realiza un buen mantenimiento con productos como el aceite para madera, los muebles de exterior pueden durarnos toda la vida.

El grupo V33 ha creado una gama de aceites para madera especialmente formulados para los amantes de las maderas naturales. Su función principal es protegerlas de los rayos ultravioletas, conferirle resistencia a las manchas o al agua y alargar la vida y la belleza genuina de estas maderas. Su formulación lo convierten en un producto eficaz y muy fácil de utilizar.

Más información acerca del fabricante de pinturas, catálogo de productos online, consejos prácticos y puntos de venta

En 50 años de existencia, el grupo V33 ha pasado de ser una pequeña empresa francesa a convertirse en un grupo europeo de referencia en la producción y comercialización de productos de decoración, pinturas y protección de superficies de madera de exterior y interior. Con una historia y personalidad propia, desde sus orígenes ha buscado la exigencia en la calidad de sus productos, la escucha a sus clientes y el respeto a una producción responsable promoviendo el desarrollo sostenible.

Los productos V33 también tienen como objetivo preservar un entorno de vida completamente inocuo para la salud y el bienestar del hombre. Su producción está certificada y se rige por un servicio propio de control Calidad-Seguridad-Medio ambiente.

Podrá acceder a la información de cada uno de estos productos a través de la página web de V33. Encontrará los puntos de venta y un departamento de atención al consumidor al que podrá acceder desde el enlace contáctenos.

Lasure V33Pintura V33 Mantenimiento de la madera V33
   
Plano del sitio