Pinturas V33 > Decapar

Decapantes y productos para madera V33

Los productos para decapar V33 permiten eliminar antiguas pinturas, barnices y restos de pegamento sin dañar el soporte ya que los disolventes formulados exclusivamente por la marca se evaporan al contacto con la madera. Además, V33 cuenta con sellos de calidad que garantizan el riguroso control de todas las etapas de su producción y del respeto del medioambiente.

V33 propone varios productos para decapar tanto superficies de madera como de metal. Su uso es sencillo y rápido, basta con aplicar el decapante en una capa de decapante espesa y homogénea, esperar entre 15 minutos y una hora y retirar el producto aclarando con agua y la ayuda de un cepillo.

Más información acerca del fabricante de decapantes para la madera V33

V33 es una empresa francesa pionera en este campo y líder europeo en la fabricación y comercialización de productos de protección, decoración y pinturas para madera de interior y exterior.

La denominación V33 nació en 1957, cuando se lanzó al mercado el primer “vitrificador” para parquets. La empresa se hizo entonces famosa gracias a este producto cuya revolucionaria fórmula ofrecía el 33 por ciento de dureza presente en el vidrio. Ello dio origen a su nombre y logotipo.

El especialista en productos para el tratamiento de la madera V33 también propone una amplia gama de pinturas, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su otra marca, LIBÉRON.

Además, la página web de V33 contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.

Lasure V33Pintura V33 Mantenimiento de la madera V33
   
Plano del sitio