Pinturas V33 > Tinte para madera

Utilización de tintes para la madera y productos para la madera V33

Los tintes para madera cumplen varias funciones puesto que se pueden emplear con el objeto de disimular pequeñas imperfecciones en los muebles y también para hacer que reviva el tono original de este material. Existen varios tipos de tinte, aplicables según la clase de madera ante la que nos encontremos.

El tinte para madera V33 es empleado para dar color y un toque caluroso a la madera antes del barnizado o vitrificado final. El tinte para madera V33 se puede usar sobre todo tipo de maderas (europeas y exóticas) y su uso está especialmente indicado para realzar el relieve natural del parquet y las escaleras de madera.

El rápido secado del tinte madera V33 permite realizar el posterior barnizado o vitrificado de la superficie tan sólo pasadas unas horas.

Más información acerca del fabricante de tintes, barnices y decapantes para la madera V33

V33 es una empresa francesa pionera en este campo y líder europeo en la fabricación y comercialización de productos de protección, decoración y pinturas para madera de interior y exterior.

La denominación V33 nació en 1957, cuando se lanzó al mercado el primer “vitrificador” para parquets. La empresa se hizo entonces famosa gracias a este producto cuya revolucionaria fórmula ofrecía el 33 por ciento de dureza presente en el vidrio. Ello dio origen a su nombre y logotipo.

El especialista en productos para el tratamiento de la madera V33 también propone una amplia gama de pinturas, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su otra marca, LIBÉRON.

Además, la página web de V33 contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.

Lasure V33Pintura V33 Mantenimiento de la madera V33
   
Plano del sitio