Consejos y Guias

Renovar tu terraza de madera con un protector

Se acercan los días soleados, pero después de los duros meses de invierno, su terraza de madera no está en su mejor momento con sus listones gastados y grises. ¡Nada podría ser más sencillo para que recuperara el resplandor de su primera juventud! ¡Solo necesitas aplicar un protector de terraza!

step 1

LIMPIA TU TERRAZA DE MADERA

Limpia tu terraza con un cepillo y agua con jabón. Sanear la madera mejora así la adherencia de los productos y garantiza un acabado óptimo.

step 2

QUITAR EL POLVO DEL SOPORTE

Termina de limpiar con un paño húmedo. Asegúrate de que no haya residuos, suciedad o polvo en la superficie.

step 3

APLICAR EL LIMPIADOR DE SUELOS

Prepara el limpiador desengrasante mezclando una parte de limpiador con dos partes de agua. Aplicar generosamente el producto sobre la terraza de madera. Dejar actuar durante 5 minutos y luego cepillar. El limpiador quita las manchas y prepara la madera para el protector de terraza.

step 4

ENJUAGA TU TERRAZA

Enjuaga tu terraza con agua limpia y deja que la superficie se seque durante 24 horas. Gracias al limpiador desengrasante, la terraza de madera recupera su color original.

step 5

PREPARA EL PROTECTOR DE TERRAZA

Antes de aplicar el protector a la madera, mezcla el líquido con un palo largo para que quede homogéneo. Protege la madera de los rayos UV e impermeabiliza la terraza de madera contra la humedad, el agua clorada y las manchas.

step 6

APLICA EL PROTECTOR EN TU TERRAZA

Aplica el producto generosamente con una brocha plana o rodillo comenzando por el final de la terraza. Deja secar la terraza durante 4 horas entre capas. Microporoso, el protector actúa sobre la superficie y el interior de la madera.

step 7

APLICAR LA SEGUNDA CAPA DE PROTECTOR

Aplicar una segunda capa de protector base agua. La fase acuosa permite una fácil limpieza de las herramientas y un tiempo de secado rápido (tiempo de secado completo: 24 horas).
Importante: si tras la aplicación de la segunda mano se aprecia un exceso de producto (aspecto satinado en lugar de mate), limpiar el exceso con un paño, 15 a 20 minutos después de la aplicación.

Top of page